- Advertisement -
28.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«Pensé que iba a ser película» Luis Manuel Ávila habla de la polémica de Eugenio Derbez y de la Familia Peluche

El actor que interpreta a Junior en la “Familia P. Luche”, comentó que no estaba enterado sobre la situación que se generó.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Luis Manuel Ávila estuvo como invitado en La Caminera, donde habló sobre la reciente polémica que protagonizaron Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga, luego de que el comediante señalara que Televisa lo vetó por haber opinado sobre el Tren Maya.

Al respecto, el actor que interpreta a Junior en la “Familia P. Luche”, comentó que no estaba enterado sobre la situación que se generó.

“Entendí que Televisa es la dueña del nombre y Eugenio es dueño de los personajes, es algo que no sabíamos. Siempre pensé que era Eugenio y Televisa… De alguna manera fue así”, señaló.
Además, el comediante mencionó que tenía la esperanza de que hubiera un capitulo más del programa.

“Ha sido nuevo para todos. Yo siempre pensé que La Familia P. Luche le quedaba un capítulo más por vivir, no sabía que iba a ser en Twitter; pensé que iba a ser película, teatro, otra cosa”, puntualizó.

Luis Manuel agregó que “está divertido que se vuelva a hablar de La Familia P. Luche. Me emociona que la gente vuelva a sentir eso que hicimos, de actualidad, aunque los capítulos son de hace 20 años”.

Finalmente, el actor se mostró sumamente orgulloso del éxito que obtuvo Eugenio Derbez con la película The Valet.

“Esa parte también me gusta mucho de Eugenio: todo lo que ha vivido después de Familia P.Luche, los Oscar, Hollywood, de repente regresa y lo ves como si lo hubieras visto ayer, nos trata igual, nos invita a sus cosas como si fuéramos parte de su familia”, concluyó.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -