- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera, a sus 78 años sorprende al subirse a una montaña rusa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Pedro Rivera, el papá de Jenni Rivera, sorprendió al subirse a una montaña rusa y compartir el video con todos sus. seguidores.

El cantante y productor musical, Pedro Rivera, ha ganado gran presencia en las redes sociales en estos últimos años.

Actualmente cuenta con más de 300 mil seguidores, con quienes comparte los momentos más relevantes de su vida personal y profesional.

Papá de Jenni Rivera, Pedro Rivera, se subió a una montaña rusa y compartió el video con sus seguidores; bromean con que ‘se le va a salir el corazón’
Durante este fin de semana, el papá de Jenni Rivera, Don Pedro Rivera sorprendió a todos sus seguidores al subirse a una montaña rusa y compartir el video en sus redes sociales, donde comenzaron a bromear con que “se le saldría el corazón”.

A pesar de tener 78 años de edad, Pedro Rivera continúa tan activo como siempre, por lo que no es una sorpresa verlo realizando todo tipo de actividades relacionadas con la industria del entretenimiento.

Sin embargo, en esta ocasión ocurrió algo inimaginable; pues ninguno de sus fans esperaba verlo subirse a un juego mecánico y disfrutar del recorrido.

Fue el pasado sábado 5 de febrero que Pedro Rivera compartió el video en en el que se puede ver una parte del trayecto de la montaña rusa.

Pese a que en algunas partes parecía de lo más divertido, en otras se deja ver un poco asustado debido a la fuerza con la que va el juego.

Como era de esperarse, el video causó un sinfín de reacciones entre sus seguidores, quienes se tomaron el video con el mejor humor.

“Se le va a salir el corazón al viejito”.

“Agárrese fuerte Don Pedro”.

“Don Pedro, cuidado con la peluca”.

“Va a dejar viuda a Doña Rosa”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación del papá de Jenni Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Rivera (@pedroriveramusic)

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -