Publicidad
Home Espectáculos Paulina Rubio frena a guardia de seguridad que la tocó

Paulina Rubio frena a guardia de seguridad que la tocó

En pleno concierto de su gira ‘Perrísimas’ junto a Alejandra Guzmán, Paulina Rubio frenó a guardia de seguridad que la tocó

0
46
FOTO INSTAGRAM - Paulina Rubio revela que en pleno concierto un guardia de seguridad la tocó indebidamente
FOTO INSTAGRAM - Paulina Rubio revela que en pleno concierto un guardia de seguridad la tocó indebidamente
Publicidad
Publicidad

México.-Paulina Rubio ha tenido altas y bajas este año, pues mientras triunfa en el plano laboral con ‘Perrísimas Tour’, en lo personal está lidiando con el cáncer de páncreas de su mamá, Susana Dosamantes. Ahora, se sumó otra situación desafortunada, pues durante uno de sus conciertos un guardia de seguridad la tocó de forma indebida.

Durante el programa de ‘Ventaneando’, la conductora Rosario Murrieta narró la situación que vivió ‘La Chica dorada’ durante su más reciente presentación con Alejandra Guzmán, en Estados Unidos. La reportera indicó que mientras ella estaba dando su show, un elemento de seguridad la tocó.

“Estaba dando concierto en esta gira de ‘Perrísimas’ con Alejandra Guzmán y resulta que un miembro de seguridad del lugar en donde estaban dando el concierto ella lo señala porque la tocó indebidamente”, dijo Rosario, durante el programa del este 19 de mayo.

Paulina Rubio se molesta con el personal de seguridad
La conductora del programa liderado por Pati Chapoy, explicó que inmediatamente la intérprete de ‘Mío’ alzó la voz y señaló al presunto agresor. “Se enoja y con el micrófono lo pone en evidencia de inmediato y el público le comienza a chiflar”, relató Murrieta.

En un breve video que transmitió el programa de Tv Azteca, se puede ver como Paulina Rubio se encuentra en el escenario dando su show, cuando intenta acercarse a sus fans y se pone en la orilla, es precisamente ahí en donde surge el supuesto tocamiento, que provocó la molestia de la artista de 50 años.

“Parece ser que cuando ella se acerca un poco a la orilla del escenario es cuando la toca y ella no le gustó como la tocó”, mencionó la colaboradora de la emisión.

En el clip se puede ver que tras evidenciar al guardia de seguridad, éste sale del recinto y poco molesto por lo sucedido, pues además el público defendió a la cantante de temas como ‘Baila casanova’ y ‘Ni una sola palabra’ lanzando gritos y chiflidos en contra del hombre.

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here