Inglaterra.- Paul McCartney, de 78 años, se sintió atraído por el espíritu navideño ayer cuando mostró un nuevo peinado mientras estaba de vacaciones con su esposa Nancy Shevell, de 61 años, en St Barts.
El cantante de los Beatles demostró que todavía estaba al tanto de las últimas tendencias con su característico cabello plateado amarrado en un moño mientras hablaba por teléfono.
El creador de éxitos de Live And Let Die era conocido por su peinado característico durante el apogeo de su fama de los Beatles, junto con sus compañeros de banda John Lennon, Ringo Starr y George Harrison.
Y ahora Paul continuaba llamando la atención por su cabello mientras lo trabajaba en un estilo medio arriba, medio abajo mientras se empapaba del sol del Caribe.
La empresaria estadounidense cubrió sus cabellos castaños con un sombrero de paja y unas grandes gafas de sol.
La pareja parecía más feliz que nunca cuando Paul envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Nancy en un momento dulce y sincero.
En otro orden de ideas, Sir Paul reveló que habla con un árbol, creyendo que está habitado por el espíritu del amigo de los Beatles, George Harrison.
A principios de esta semana, el cantante dijo que George, quien murió a los 58 años en 2001, ha «entrado» en un abeto gigante en la entrada de su propiedad.
Ahí está, creciendo con fuerza».
Sir Paul dijo que el árbol en su finca de Sussex actúa como un recordatorio de su gran aamigo y agregó: «Es encantador. Me lo dio, yo lo planté.
«Pero luego, a medida que pasan los años, cada vez que lo miro, digo: ‘Ese es el árbol que me dio George’.
«George ha entrado en ese árbol, por mí. Espero que esté feliz con eso».
Con Información de Agencia
Discussion about this post