Espectáculos

Paty Navidad asegura que recibe mensajes mentales desde el exterior en ‘La Casa de los Famosos’

México.-El reality show, ‘La Casa de los Famosos’, es uno de los programas transmitidos a través de televisoras de habla hispana en Estados Unidos de mayor relevancia. Las dos primeras temporadas resultaron todo un éxito en audiencia, tanto en medios tradicionales como en redes sociales.

Niurka Marcos, Laura Bozzo, Ivonne Montero, Manelyk González, Alicia Machado y Pablo Montero son solo algunos de los personajes que han aceptado el reto de confinarse en un mismo hogar de manera ininterrumpida por meses; sin embargo, los miembros de la actual edición no han logrado cautivar al público.

Paty Navidad asegura que recibe mensajes mentales del exterior

La única que ha destacado es la actriz, cantante y conductora, Paty Navidad, pues su peculiar personalidad ha generado que los espectadores hablen de ella. Desde sus polémicas declaraciones en las que señaló a mujeres como las culpables de las agresiones machistas en su contra, hasta asegura que no es de éste planeta. No obstante, lo que dio de qué hablar en las últimas horas fueron los mensajes psíquicos que recibe desde el exterior.

Apegándose a la franquicia a la que pertenece, Big Brother, semana a semana los participantes eliminan a un compañero mediante votaciones secretas, que solo la audiencia conoce.

Durante la intervención de Paty Navidad, ella otorgó dos puntos al influencer ‘Rey Grupero’ debido a que alguien le envía mensajes mentales desde el exterior, donde se le reuniré para resolver asuntos pendientes, sin especificar cuáles.

“Dos puntos a Rey Grupero porque, nuevamente, me siguen enviando mensajes mentales desde afuera, que lo necesitan allá porque el necesita arreglar asuntos”, comentó.

Fuente Agencia

admin

Entradas recientes

Comunidades exigen en Nayarit gestión de aguas ante riesgo por crisis climática

Representantes de comunidades indígenas, locales y organizaciones civiles se reunieron en Tepic, Nayarit, para realizar…

11 mins hace

Detienen a hombre por abusar sexualmente de su hija

Ciudad Juárez-.Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Horacio A. R., por…

47 mins hace