- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Pati Chapoy se burló de la ruptura de Cristian Nodal y Belinda

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Después de que saliera a la luz la ruptura de Christian Nodal con Belinda, las redes sociales explotaron con mensajes de burla y apoyo hacia la, recién separada, expareja, por lo que Pati Chapoy no quiso quedarse atrás y mandó tremendo mensaje de burla al intérprete de ‘Dime cómo quieres’.

Resulta ser que este domingo, 13 de febrero, Twitter tiene como tendencia a Christian Nodal y Belinda, debido a que el pasado sábado ambos confirmaron su separación, esto pese a estar a poco tiempo de caminar por el altar.

Por casi 2 años, la pareja de cantantes fue de las que más dio de qué hablar en el medio del espectáculo, esto es porque, generalmente, aparecían sumamente unidos y prácticamente no se les conoció ningún escándalo, siendo la deuda millonaria que, supuestamente, la cantante de ‘Sapito’ tendría con el fisco, la única cosa negativa que habría surgido en su relación.

Pese a ello y, contra todo pronóstico, la pareja anunció su separación de forma inesperada, por lo que algunos famosos, incluyendo a la presentadora de Ventaneando, decidieron hacer leña del árbol caído al compartir chistes con respecto a los tatuajes que Nodal se hizo en honor a ‘Beli’, tal y como él solía llamarla.

Y es que, esta mañana, Chapoy compartió en su cuenta de Twitter una imagen de Nodal manchado con la tinta de los tatuajes que se puso por Belinda, tal y como se dejó ver Lupillo Rivera en su momento.

¿Ahora así veremos a Nodal?» Se preguntó la comunicadora.

Mientras hubo quienes se rieron junto con ella, hubo otros usuarios que calificaron su mensaje como una falta de respeto a Christian, por lo que no dudaron en salir a defenderlo.

Con Información de Comunicado.-

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -