- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Participará en una película; así cambió la vida del ‘Chente del Oxxo’ tras volverse viral: «ni me la creo porque soy gente sencilla»

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Raúl Uribe nunca imaginó que su parecido físico con Vicente Fernández lo llevaría a cobrar fama en redes sociales: en 2018, mientras trabajaba en una tienda de Los Mochis, una persona lo grabó cantando.

Tras la muerte del Charro de Huentitán a finales de 2021, el sinaloense volvió a llamar la atención de los internautas, al grado de que corrió el falso rumor que Netflix lo había contactado para participar en la bioserie que está preparando sobre el legendario cantante.

“No tuve acercamiento con los de Netflix ni tampoco contacto con los de la producción de la bioserie.

La publicación que subió no sé qué persona decía que había firmado para hacer la bioserie y que había recibido cierta cantidad de dinero, pero es falso, yo subí un video desmintiendo eso de mi propia boca.

Sobre cómo tomó la noticia de la muerte de Vicente, dijo que fue “impactante para mí cuando me avisaron, se me cayeron muchas ilusiones porque mi gran sueño y única ilusión era conocer a don Vicente, poderlo tener frente a mí y estrechar su mano, y, por qué no, cantar una canción”.

“Yo soy gente pobre, no tengo dinero ni contactos con la gente del medio.

Y reveló que “el señor Martín Castañeda” le propuso participar en una película: “Me va a mandar parte del libreto de la película que se va a llamar El hijo del Arracadas”.

Sobre cómo cambió su vida tras hacerse viral, contó: “Desde que empezó todo este relajo que se me hizo viral, donde sea que me paro y ando, bendito Dios la gente se acerca, me dice: ‘Nos podemos tomar una foto’.

Él es grande entre los grandes y lo seguirá siendo en toda la eternidad”, dijo sobre Vicente Fernández.

Con información de Milenio

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -