- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Para qué se mete» Gustavo Adolfo Infante se lanza contra mamá de Belinda

El periodista de espectáculos no se guardó nada y lanzó un fuerte comentario contra la mamá de la actriz

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Este miércoles 18 de mayo, los famosos cantantes Belinda y Christian Nodal se convirtieron en tema de conversación en el mundo del espectáculo después del fuerte intercambio de mensajes que protagonizó el cantante con su exsuegra, Belinda Schüll.

Todo comenzó después de que usuarios en redes sociales compartieran un mensaje en el que la mamá de Belinda celebra que un internauta le llame «naco» a Christian Nodal, quien hace unos meses estuvo cerca de casarse con su hija.

Ante ello, el intérprete de «Te marqué pedo», «Vivo en el seis» y «Adiós amor» compartió un mensaje en Twitter en el que exhibió que el dinero fue parte fundamental para que su relación con Belinda llegara a su fin. El joven subió una captura de pantalla de la plática con su exprometida.

Gustavo Adolfo Infante se lanza contra la mamá de Belinda
En la conversación, compartida por Nodal, se alcanza a leer que Belinda le pide dinero para arreglarse los dientes; además, le dice que eso es completamente independiente a lo de sus papás, por lo que presuntamente también recibían dinero por parte de él.

En la parte final del mensaje, Belinda le dice a Nodal que se arrepiente de todo lo vivido, pues siempre fue consiente de que le iba a ser mucho daño. El cantante terminó con la polémica con este mensaje:

«Cuando me cansé de dar, se acabó todo», escribió el famoso cantante.

Ante la polémica, Gustavo Adolfo Infante retomó la información y expresó que era demasiado feo que una relación terminara de esa manera, pues desde que hicieron oficial su rompimiento han surgido un sin fin de especulaciones.

Además, fiel a su estilo, el experto en temas de la farándula lanzó un fuerte comentario contra Belinda Schüll, mamá de Belinda, pues le cuestionó el motivo por el que se mete en la relación de su hija con el nuevo ídolo del género regional mexicano.

«¿Para qué se mete?'», sentenció el periodista en el programa Sale el Sol.

Con información de Heraldo de México

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -