- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“Para mí era un mueble” Alfredo Adame se lanza contra su exesposa e hijos

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Tras 25 años de matrimonio, en mayo de 2017, Alfredo Adame firmó los papeles de divorcio con Mary Paz Banquells en medio de una guerra de declaraciones, entre él y su expareja. Y es que cinco años antes, comenzaron los problemas entre el matrimonio debido a que supuestamente, ella falsificó la firma de él para darle un cheque a su hermana para que grabara un disco.

A cinco años de que eso sucediera, parece que Adame no ha logrado olvidar los conflictos con su exesposa, pues nuevamente despotricó contra ella. Y es que en entrevista para la periodista Inés Moreno, afirmó que él no necesita terapia, que lo único que le hacía falta era alejarse de la gente que le hacía daño.

Todo comenzó cuando Moreno le cuestionó: «Te hago una pregunta, como dicen, al chile, ¿has tratado de tomar terapia?», por lo que convencido, Adame respondió: «No, es que no la tengo que tomar. Yo ya platiqué un día con una psiquiatra y me dijo ‘tú no necesitas nada, tu lo que necesitas es deshacerte de toda esa gente que te hace daño».

Ante el comentario de Inés de «pero es tu sangre», él dijo: «¿Y qué? Cría cuervos y te sacarán los ojos. ¿Tú aguantarías a una persona que te está robando, te está mintiendo, te está insultando, te está ofendiendo.. ¿Cómo puedes entender que un muchacho como Sebastián acepte que Gustavo ‘Amorfo’ Infante, el alcohólico ese, lo invite a su programa para que diga que su papá es un homófobo».

El actor afirma que él fue el primero en aceptar las preferencias de su hijo, pues asegura que él es un ‘ser universal’, y agregó que su cambio se dio cuando vio que su matrimonio no era lo que esperaba, por lo que una vez más, volvió a dar fuertes declaraciones sobre la madre de sus hijos.

Alfredo Adame asegura que por años le dio vida de lujo a su familia
«Yo a esta mujer la dejé de querer a los 10 años, actos perversos malvados, su familia era un asco. Son ratas de coladera todos, la hermana, la otra hermana, el hermano. Los papás, una familia amoral, a mí me daban asco. A los 10 años la dejé de querer y entonces decidí hacer el papel del papá idiota… ‘ok, ya estoy casado, tengo tres hijos, pues le voy a hacer la vida feliz a mis hijos».

El también actor agrega que por sus hijos también trataba bien a Marypaz: «A la otra también porque pues era como la nana de mis hijos, para mí era un mueble, pero Mary te voy a llevar a Nueva York, vamos a esto. Pues vida de reina 22 años, íbamos a resorts de lujo, a restaurantes de lujo. Mi familia costaba 600 mil pesos al mes».

Con información de Radio Formula

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -