México. – Una integrante de ‘Las Perdidas’, Paola Suárez, compartió su tristeza en redes sociales, y comentó que había sido invitada a fiesta de la conductora Galilea Montijo, pero a último momento no le enviaron la ubicación del evento.
Paola se encontraba en la Ciudad de México para acompañar a su amiga Wendy Guevara, luego de su victoria en ‘La Casa de los Famosos México’, incluso el lunes acompañó a Wendy y se les pudo observar comiendo juntas.
Cabe de recodar que, días antes de la final, Galilea Montijo le aseguró a Wendy Guevara que ella le avisaría a sus amigas sobre su fiesta privada.
Durante un live que hizo la influencer en la estación de camiones, uno de sus seguidores le preguntó sobre la fiesta de Galilea, a lo que respondió que se encontraba muy triste debido a que ella se esperaba recibir la ubicación de la fiesta, algo que nunca sucedió, por lo que no pudo acudir al evento.
“El día de hoy teníamos la fiesta en casa de Galilea. Quedaron de mandarme la dirección, la ubicación y no me la mandaron, no sé por qué. No sé si se les haya olvidado. Le dije a Wendy, pues yo ya me voy, yo me iba a quedar el día de hora, de hecho, renté la habitación por dos días y le dije, ya me voy pos que hago aquí”, comentó la influencer.
También aseguro que decidió no insistir para que le dieran la ubicación, esto porque no quería dar la impresión de que estaba rogando por ir al evento.
“Según la fiesta se iba a empezar a las 10, pero, pues yo la verdad no me llegó… si tenía muchas ganas de ir a la fiesta, no les voy a decir que no, pero, si estoy triste, no les voy a decir que no, pero no quería estarles rogando para que me invitaran”, djo la integrante de las perdidas.
Esto causó mucho revuelo en las redes, pues varios de sus seguidores empezaron a culpar a Wendy, pues argumentaron que la ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’ pudo haberle hecho la invitación y pasarle la ubicación.
Con Información de Comunicado