- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Paola Núñez tacha de machista a la telenovela «Amor en custodia»

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Una de las producciones más populares de la televisión mexicana fue la que hace 15 años lanzó Tv Azteca: Amor en custodia; pero al parecer este título no ha envejecido nada bien, especialmente porque de acuerdo con la actriz Paola Núñez la trama era demasiado machista e incluso un tanto sexista.

Los tiempos cambian y el pensamiento evoluciona, quizá esa es una de las razones por las que después de este tiempo cada vez más personas están apostando por consumir otro tipo de contenidos o por ver producciones que no ofrezcan el mismo discurso que por años ha permeado en la sociedad mexicana.

Al respecto, Paola Núñez compartió en redes sociales su incomodidad relacionada con la manera en la que llevaron la trama de esta telenovela que estaba basada en el «amor imposible» entre una chica de clase alta y con numerosos privilegios y su guardaespaldas, un hombre que solía aprovechar su condición para enamorar a las mujeres a su alcance.

«A todos los que están viendo Amor en Custodia y que me escriben y me cuentan lo que está pasando en la novela: veo todos los memes y estoy totalmente de acuerdo con todos ustedes, ¡Qué machista era la novela! ¿no? Ahí las mujeres rogándole todo el tiempo y Pacheco estuvo con todas», comentó Núñez en redes sociales.

Los comentarios relacionados con la telenovelas se han hecho principalmente porque en la trama hay muchas situaciones relacionadas con la violencia en la pareja, así como en la idealización del amor romántico que puede llegar a dañar la estabilidad emocional de una persona que se relaciona de manera afectiva con otra.

Así fue como Paola Núñez criticó su personaje en Amor en custodia

«La actriz también mencionó lo siguiente en su historia temporal de Instagram: “Todas rogándole a Pacheco. Bárbara le aguantó de todo a Pacheco ahora que se casó con Tatiana. Ay no, ¡wow! ¿Por qué? ¿Por qué tan machista? O sea yo ya hubiera dejado a Pacheco hace 70 mil años, no se merece a Barbie», reflexionó la actriz sobre su personaje.

Y la crítica no solo se dirigió a Amor en custodia, también cuestionó a su propio personaje, el de Barbie Basterrica, una chica que solía ser muy superficial y que en muchas ocasiones tenía arranques debido a que creía que se merecía tener todos los privilegios.

Esta retransmisión de la telenovela de Azteca ha generado muy buenas respuestas por parte de la audiencia, la cual ha revivido la amor entre los guardaespaldas y dos mujeres de la clase alta.

Con Información de Comunicado 

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -