EU.-La cantante Iggy Azalea ocasionó escándalo durante un concierto que ofreció en Arabia Saudita al romperse parte de su vestuario mostrando su pierna completa, lo que provocó que el evento fuese cancelado.
En redes sociales se han viralizado cientos de videos en los que la rapera tuvo que verse interrumpida en pleno concierto en vivo, debido a que uno de sus vestuarios terminó roto en medio del show que ofrecía.
Ante lo ocurrido, el público asistente no entendía lo que estaba pasando, quedándose a la espera de la rapera, pero esta no logro salir de nuevo al escenario, pues había sido cancelado.
A través de su cuenta de X (antes Twitter) Azalea, compartió un mensaje explicando la situación, además de pedir disculpas a sus fanáticos quienes se quedaron con la incógnita de lo sucedido y con ganas de ver el show completo.
“Arabia Saudí, por favor, sepan que los quiero mucho a todos los que vinieron al espectáculo de esta noche. Y siento que no se me permitiera terminar mi espectáculo”, escribió.
“No fue culpa del promotor que organizó el show, así que muéstrenles un poco de amabilidad porque son gente increíble y todos queríamos seguir, pero las autoridades no nos autorizaron (seguir) por culpa de mis pantalones rotos”, agregó.
Fueron otras las razones de cancelación del concierto de Iggy Azalea en Arabia
Por otro lado, sobre los motivos que hicieron que las autoridades dieran por finalizada su presentación, fueron los mismos internautas quienes cuestionaron que con sólo cambiarse de vestuario bastaba para que siguiera con el concierto. Por lo que, Iggy optó por contarles la verdadera razón de la cancelación.
“Dije: ‘las mujeres hacen ruido, ¡es un mundo de mujeres!’ Y al parecer eso llevó a las autoridades a cerrar el evento”, explicó.
@mo5851