- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Padre de Jenni Rivera, enfrenta juicio por presunto acoso

Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera, fue citado para enfrentar los cargos que están en su contra por presunto abuso sexual

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Pedro Rivera, padre de la fallecida cantante, Jenni Rivera, está pasando por un tema delicado y serio, pues en el año del 2022 fue demandado por una de sus exempleadas por presunto acoso sexual, además de que la despidió sin justificación alguna.

Después de casi dos años de las acusaciones que hicieron en su contra en Miami, Estados Unidos, el papá de Jenni fue citado para enfrentar los cargos que están en su contra.

El juicio dio comienzo este martes, durante la primera audiencia, la presunta víctima mencionó que durante los casi 20 años que estuvo trabajando para la compañía discográfica Cintas Acuario, sufrió de comportamientos indebidos por parte del Pedro Rivera, además de sufrir humillaciones, estrés laboral, estrés emocional y violencia física y económica.

Sobre los cargos de acoso, y de acuerdo con información retomada por el programa «Ventaneando», la demandante se refirió en específico a tres episodios, el primero de ellos en la oficina de Rivera, donde le tocó la entrepierna y le acarició la cintura; el segundo, cuando le miró en busto, y un tercero cuando la apretó del brazo para impedirle hablar con la prensa.

Además, destacó que fue separada de sus labores al no acceder a los deseos de Rivera, por lo que solicita una compensación económica y que el padre de Jenni pague los gastos generados durante el juicio.

Al respecto, Pedro Rivera se ha negado a dar declaraciones y tras el juicio salió de la corte escoltado y sin dar ninguna entrevistas. Sin embargo, se dio a conocer que estuvo acompañado de sus hijos Rosie y Juan Rivera.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -