- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Padre de Debanhi Escobar agradeció canción de Edén Muñoz en memoria de su hija

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El señor Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, extendió un agradecimiento al ex vocalista de la agrupación mexicana Calibre 50, Edén Muñoz, por la canción que le dedicó a la joven y a los miles de desaparecidos en México.

Por medio de la cuenta de Instagram de Debanhi Escobar, Mario Escobar, no perdió la oportunidad de agradecer el gesto del intérprete de 31 años: “Gracias a Edén Muñoz por esta bella canción en honor a mi hija y seguimos en busca de la verdad”, redactó.

El padre de joven regiomontana de 18 años que estuvo desaparecida desde el pasado 9 de abril hasta que, trece días después, su cuerpo fue encontrado en un pozo de agua aledaño a un hotel en la carretera Monterrey-Nuevo León, respondió con un fragmento del videoclip lanzado por Edén Muñoz de nombre Te voy a encontrar.

La pequeña fracción de video compartido por el señor Mario Escobar, en la cuenta de Instagram de Debanhi Escobar hasta el momento, cuenta con poco más de 200 mil visualizaciones y un mar de comentarios haciendo eco al grito de justicia que piden las mujeres de Nuevo León y todo México.

“Un abrazo don Mario estoy con usted hasta que se haga justicia por debanhi”. “JUSTICIA para Debanhi Susana Escobar Bazaldua”. “Por Debanhi, por todas las que no regresaron”. “Justicia para debanhi, NI UNA MENOS” y “Nunca te olvidaremos Debanhi ! Esta lucha es por ti, por las que ya no están y no descansaremos hasta pedir justicia y que se sepa la verdad”, son algunos de los miles de comentarios que se pueden encontrar en la caja de comentarios.

Fue el pasado 24 de abril cuando el cantautor regional mexicano, al igual que todo el mundo de los espectáculos, no fue ajeno a la consternación nacional por la muerte de Debanhi Escobar. Por ello y con una pequeña composición, el intérprete de A la antigüita rindió homenaje a la joven que fue encontrada muerta el pasado 21 de abril y a todos los desaparecidos en México.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Debanhi Escobar (@debanhi.escobar)

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -