México.-Pablo Montero se ha convertido en el personaje más controversial de Televisa Univision y no precisamente por su trabajo como Vicente Fernández en la bioserie no autorizada del Charro de Huentitán, sino por los roces que ha comenzado a tener con quien fuera su protector, Juan Osorio, y los cuestionamientos de la prensa.
Recientemente el cantante se vio envuelto en un escándalo donde personal de un restaurante lo acusaba de haber consumido una gran cuenta y haberse retirado, en estado de ebriedad, sin pagarla. En un periodo corto de tiempo, el productor de El último Rey: El hijo del pueblo también explotó públicamente contra él, a pesar de que es el protagonista de su proyecto.
Bajo toda esa presión y la falta de pretextos que podía tener, Montero no tuvo más opción que comenzar a aceptar algunos de los rumores que se decían de él y aunque no señaló que fuera cierto lo de sus problemas con las bebidas alcohólicas, sí aseguró que todo asunto siempre es tratado:
“Cuando yo tengo algún problema como lo que pueda pasar, diferentes problemas, en este caso lo que me estás preguntando yo siempre me atiendo y trato de hacerlo. Ya estoy ahorita haciéndolo porque tengo mucho trabajo”, expresó ante diversos medios de comunicación.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente Agencia
Discussion about this post