- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Oiga señora» Tania Rincón recuerda con tristeza el día que la llamaron “señora” por primera vez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Tania Rincón estuvo como invitada en el programa “De Noche”, donde recordó la primera vez que le dijeron “señora”. La conductora mencionó que, durante un vuelo a Colombia, una de las personas se dirigió a ella de una forma en la que le causa conflicto, pues no está acostumbrada a que la llamen así.

“Sí me acuerdo, pero me acuerdo que iba a Colombia, entonces en el avión: ‘Oiga señora’… me quería morir, me quería dar algo”, mencionó la presentadora del matutino “Hoy”.
Además, la conductora comentó que, luego de un tiempo, se enteró que en Colombia a la mayoría de las mujeres les dicen “señoras”.

“Después entendí que en Colombia a todas las dicen señoras, pero sí me conflictúa”, puntualizó.
Tania Rincón platicó que, en México, también tuvo una experiencia similar.

“Formada con Patricio en un parque para subirnos a una resbaladilla”, dijo, a lo que Yordi Rosado le respondió, de manera irónica: “¡Qué raro que te hayan dicho señora con un hijo en un parque!”.
Finalmente, Yordi también recordó las ocasiones en las que lo llamaron “señor”.

«Nosotros tenemos una ventaja, porque al trabajar en los medios algunas personas se saben nuestro nombre. Pero de repente ‘Oiga, señor’. De hecho, soy un don, claro que soy un señor, por supuesto que soy un señor en muchísimas cosas, pero me cuesta trabajo que me digan señor», señaló.

Como era de esperarse, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para comentar.

“Una total disculpa, pero la verdad ya los que están allí sí son señores, se puede decir con facilidad que pasados los 30 ya no eres joven, y todos los presentes fácilmente superan los 35”, “Pero, a ver, muchas veces “señora” es de respeto, no es por ser groseros, o sea por generaciones de antes se quedaron con ese concepto que señora o señor es de alguien grande con hijos o casad@s o sea y no es así”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en redes sociales.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -