- Advertisement -
24.7 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Octavio Ocaña volverá a aparecer en Vecinos, aseguran miembros de la producción

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Octavio Ocaña volverá a aparecer en Vecinos, aseguran miembros de la producción, quienes ya están preparando todo para que esto sea posible.

Recordemos que fue el pasado 29 de octubre de 2021 que se dio a conocer la muerte de Octavio Ocaña, quien dio vida a Benito Rivers en la serie de Vecinos.

Desde entonces, surgieron un sinfín de rumores acerca de la versión oficial de su muerte; además de que el apoyo de su familia, sus seres queridos y sus fans ha estado presente en todo momento.

Producción de Vecinos desea que Octavio Ocaña aparezca en uno de los episodios como un homenaje al actor

Recientemente se dio a conocer que el equipo de producción de Vecinos desea que Octavio Ocaña aparezca en uno de los episodios de la serie, a forma de un homenaje al actor que murió a los 22 años.

Desde niño, Octavio Ocaña se ganó el cariño de todo su público, por lo que su deceso se reflejó como un gran vacío para todos los que lo admiraban y seguían su carrera de cerca.

Es por eso que, a cuatro meses de la muerte del actor, el equipo de producción de Vecinos decidió rendirle homenaje en uno de los episodios.

Esto gracias a un video que fue grabado para una de las escenas poco antes del trágico accidente, mismo que después se decidió que no lo utilizarían para la serie, por lo que optaron por almacenarlo.

Sin embargo, dadas las circunstancias, la producción decidió retomar dicha grabación y se informó que ya están ajustando los guiones para que la escena pueda ser utilizada, y así tenerlo presente en uno de los episodios.

Aunque hasta el momento no se han dado más detalles acerca de la realización de este homenaje, no cabe duda de que conmoverá a todos los espectadores, quienes recuerdan a Octavio Ocaña con gran cariño.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -