Fernanda Gómez, novia de Saúl «El Canelo» Álvarez dejó sin palabras a los internautas luego de publicar una fotografía en donde luce su espectacular figura y presume un microbikini de infarto con el cual encendió las redes.
La joven modelo y empresaria, es mamá de la tercera hija de «El Canelo» y la pareja sentimental del pugilista desde hace años. Destaca por poseer, además de un negocio de uñas, una increíble belleza que ya le roba suspiros a sus casi 300 mil seguidores en Instagram.
Fue en esta red social en donde presumió el impactante cuerpo que posee, digna poseedora de una belleza física que levanta revuelo en las redes.
Cautiva con su belleza y prende las redes
Fernanda Gómez suele compartir con regularidad sus atuendos de playa en sus rede sociales, sin embargo, hasta ahora este ha sido el bikini más pequeño que se le ha visto; con él presumió sus curvas y su ejercitado cuerpo que la lleva a poseer una figura de modelo.
Gómez comparte de manera asidua sus diversos atuendos en Instagram; y se le puede ver tanto luciendo pequeños bikinis a orilla del mar, como costosas prendas de diseñador y marcas reconocidas. Siempre mostrando sus mejores ángulos y robando suspiros a sus admiradores.
con información de Heraldo de México
Discussion about this post