- Advertisement -
30.8 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«Nosotros somos los de a de veras» tras hacer al Cochiloco Joaquín Cosío narra aterradora experiencia con narcotraficantes

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Esta película habría marcado la realidad de la narcocultura en México en aquella época, el director Luis Estrada recurrió a Joaquín Cosío para ser parte de la cinta en donde encarnó a «El Cochiloco».

Por ello, en alguna ocasión el histrión tuvo que vivir una experiencia sumamente escalofriante con los verdaderos narcos.

Joaquín Cosío estuvo en entrevista con Yordi Rosado en su canal de Youtube, ahí compartió algunos detalles sobre su carrera y algunas otras experiencias a lo largo de su carrera.

El papel del «Cochiloco» fue uno de varios en donde el actor encarnó a personajes ligados al narco; pero fue precisamente esa experiencia la que lo llevó a experimentar un nivel de fama mucho mayor en su carrera.

Así la terrible experiencia de Joaquín Cosío con los verdaderos capos de la droga

La experiencia que vivió Joaquín Cosío habría ocurrido en un bar de Zacatecas, en donde un grupo de narcos se le acercó de manera intimidante, razón por la que se sintió amenazado después de esa aparición pública en donde le indicaron que «ellos eran los de verdad».

Ha sido uno de los momentos más…», interrumpió el actor su narración al recordar y reflexionar sobre ese momento.

Pero esa no fue la única experiencia que vivió, aparentemente también ocurrió en una ocasión cuando fue a Ciudad Juárez; a excepción de que en esta ocasión sí recibió un llamado de atención directo que generó mucho temor en el actor.

«Un rubio muy bien vestido se me acerca y me dice quiúbole, se me acerca y qué pasó, cómo te va… y luego se iba y regresaba.

Imagínate, es la única vez donde comprobé que sí te tiemblan las rodillas”, narró Joaquín Cosío.

Con información de Radio Formula

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -