México.-Geraldine Bazán sorprendió con su llegada en la fiesta de aniversario de la revista Estilo DF, pues lució un nuevo cambio de look, pero sus recientes declaraciones sobre su exesposo Gabriel Soto, causaron todo un revuel.
La famosa acaparó las miradas con un nuevo look en su cabello, además su atuendo paralizó las redes sociales al lucir un body negro de mangas largas que resaltó las curvas de la actriz, lo que cautivó a los presentes durante su paso en la alfombra azul del evento.
Cabe mencionar que la actriz de 39 años de edad y Soto finalizaron su romance hace ya varios años, luego del escándalo que se ventiló sobre el nuevo romance del galán de telenovelas con Irina Baeva, pero en los últimos días se ha hablado de una posible ruptura entre la rusa y Gabriel.
Durante su encuentro con los medios, a la actriz le cuestionaron sobre su exesposo tras los rumores que han surgido de que él la buscará por presuntamente terminar con Irina, y confesó que ella y el actor estarán unidos para siempre.
En la entrevista, la famosa comentó: “Nosotros hablamos siempre, somos padres de dos niñas y no vamos a dejar de hablar nunca”. Expresó, lo que causó varias reacciones en redes sociales.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post