Publicidad
Home Espectáculos “Nos veían como los güeritos” así Sergio Mayer recuerda dura infancia en...

“Nos veían como los güeritos” así Sergio Mayer recuerda dura infancia en barrio

"Nos costó mucho trabajo porque teníamos muchos problemas con la raza", mencionó.

0
38
Publicidad
Publicidad

México.- Sergio Mayer estuvo como invitado en el programa La Caminera donde no pudo evitar conmoverse al hablar de lo que vivió en su infancia en un barrio de Iztapalapa.

«Yo se lo platiqué a Yordi por primera vez, pero yo nací en la colonia San Lorenzo Xicoténcatl, ahí en Iztapalapa, por el Cerro del Peñón», mencionó el político mexicano.
El integrante de Garibaldi recordó que, debido a su color de piel, tuvo problemas con las personas que vivían cerca.

«A nosotros nos veían como los güeritos y nos costó mucho trabajo porque teníamos muchos problemas con la raza, con la banda que es de donde crecimos mis hermanos y yo», puntualizó.

El famoso señaló que constantemente él y sus hermanos tenían conflicto con los habitantes del barrio y gracias a eso, aprendieron a defenderse.

«Nos teníamos que poner al tiro para defendernos porque de verdad nos iba como en feria, a cada rato nos agarraban de bajada, así aprendimos a defendernos», comentó.

Finalmente, Sergio Mayer dijo que no le da pena decir de dónde viene, pues actualmente está orgulloso de lo que se ha convertido.

«No llegué ahí, yo ahí nací, soy de ahí. Por la Cabeza de Juárez, que antes eran basureros, la neta esa colonia… no me da pena decirlo, de allá venimos y estudié en la escuela Manuel C. Tello, una escuela de gobierno, y nos teníamos que rifar para defendernos porque nos daban con todo», concluyó.
Como era de esperarse, los seguidores de Mayer no tardaron en pronunciarse en YouTube.

“Podrán quejarse, pero la verdad si me divertí con la entrevista y tiene razón”, escribió un usuario.

Con información de Telediario

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here