Inicio Espectáculos “¡Nos quieren matar!” afirma Miguel Bosé sobre la vacuna del COVID-19; y...

“¡Nos quieren matar!” afirma Miguel Bosé sobre la vacuna del COVID-19; y medicos lo regañan

Fotografía: Especial/ Instagram

Internacional.-El intérprete continúa despotricando contra las vacunas y las medidas preventivas del Covid-19 con polémicas declaraciones, además convocó a una marcha pacífica en España.

Ni ser bloqueado de Twitter fue impedimento para que Miguel Bose continuara despotricando contra las vacunas y las medidas preventivas del Covid-19. Ahora, el intérprete de “Amante Bandido” criticó el uso obligatorio de cubrebocas e invitó a sus seguidores a una protesta pacífica en la Plaza Arriaga de España.

Esto último lo hizo a través de su cuenta oficial de Facebook, el cantante publicó un flyer donde dice que los asintomáticos no tienen porqué portar mascarilla, y el uso obligatorio atenta contra la libertad.

Ante este tuit, el cantautor español fue contundente y con una breve frase fijó su postura: “¡Nos quieren matar!”.

Como en ocasiones anteriores, además de las reacciones en contra, también recibió varias muestras de apoyo.

“Hola Miguel Bosé, soy tu fan, como médico te invito a no impulsar ese movimiento. El uso de cubrebocas sí es indispensable si queremos que baje la mortalidad. La movilidad debe disminuir en la medida posible, los médicos ya no queremos más muertes. Ya estamos agotados, ayúdennos ayudándose”, explicó un usuario.

Con Información de Agencia