- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Nos atacan a mí y a mi papá» hermana de Kate del Castillo la regañó por participar en video de Tren Maya

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Verónica del Castillo fue abordada por los medios de comunicación para cuestionarle sobre Kate del Castillo. La actriz reveló que regañó a su hermana por el video en el que participó sobre el Tren Maya.

“Yo la regañé la verdad, yo le dije, ‘ya no nos metas en problemas, por favor’”, mencionó la famosa.
Verónica comentó que, a pesar de que está de acuerdo con que su hermana defienda a la naturaleza, siente que no es momento de pelear, pues ha existido un conflicto constante con el gobierno.

“Me encanta que apoye la naturaleza, que apoye todo, digo en cierta forma tiene toda la razón, todos los que están ahí en este video, pero yo creo que no es tiempo de pelear, ya nos peleamos mucho con los gobiernos”, señaló.
La actriz dijo que ya era tiempo de paz y que no le importaba si “le caía el saco” a alguien especial, incluyendo a su hermana.

“Yo pienso que ya es tiempo de paz, reconciliación y reconstrucción de México. Que le quede el saco, a quién le quede, desde el presidente hasta mi hermana, todo el mundo creo que debemos de cerrar filas”, puntualizó.

Verónica del Castillo detalló que tuvo una conversación con su hermana Kate, con la que le hizo ver que el país estaba muy polarizado.

“Es difícil, el país está muy polarizado y sí le dije ‘hermana, está muy polarizado y dividido el país, tenemos que unir’”, comentó.
Finalmente, Vero comentó que la participación de su hermana en el video del Tren Maya ha traído ataques para ella y su papá.

“Ella viene, hace cosas y se va y luego le digo, están las cosas muy delicadas y luego nos atacan a mí y a mi papá, por cosas que tú haces. La gente está muy reactiva, tenemos que ser proactivos”, concluyó.

Con información de Telediario

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -