Espectáculos

«No vayan a moteles hediondos” Karely Ruiz hace recomendación tras tener ácaros

México.-Karely Ruiz es bien conocida por sus seguidores como una mujer bastante exitosa, pues al dedicarse de lleno a plataformas como OnlyFans, ha sabido sacarles provecho a sus increíbles facciones para hacerse de una fortuna y alcance e inimaginables; sin embargo, eso no le quitan los momentos que la mantienen humilde.

A través de un live, Karely confesó que se infectó de ácaros tras acudir a un motel de no tan buena reputación.

“Traigo ácaros… les voy a explicar solo porque son mis fans. Story Time de cómo agarré ácaros, para que se cuiden, chicas. Fui a un hotel, hace una semana, a un motel de pocas estrellas y se me pegaron ahí. Qué asco”, señaló Karely Ruiz.

La estrella del Only Fans no dejaba de rascarse la piel y dijo que un doctor le recetó una crema para que se la ponga constantemente y poco a poco elimine a los ácaros.

La influencer contó que tiene mucha comezón en todo el cuerpo y que en lo que logra eliminar a los ácaros, le arde mucho la piel.

“Cuídense chicas. No vayan a moteles hediondos”, lanzó Karely una recomendación para sus seguidoras.

Sin embargo, muchos de sus otros seguidores la criticaron, pues si es tan cierto que llega a ganar una fortuna por sus picantes videos, tal vez deba costearse un motel mucho mejor y no tener estar pasando por “momentos humildes”.

“No que gana 900 mil al mes? Con ese dineral que gana se pudo ir al mejor hotel de la ciudad”, “mi pregunta es si ella tiene dinero hubiese ido a un lugar mucho mejor”, “entonces los 900 mil pesos mensuales es mentira”, “¿Pues no que ganas un dineral?”, “cosas que mantienen humilde a mi Karely”.

Aunque otros hicieron notar su preocupación por su influencer, comentándole que alguna vez ellos también pasaron por lo mismo.

“En todas partes hay ácaros, es común”, “yo también tuve ácaros y la pastilla ivermectina me funcionó super bien”, “yo trabajaba en un asilo ahí se me pego eso es muy contagioso y da mucha comezón”, “ahora entiendo de donde los agarro mi exesposo”, “cuídate es muy peligroso eso ocupas antibióticos saludos hermosa”; fueron algunos de las reacciones.

@annazumde Respuesta a @jonathanomarvalad5 ya valió kareli Ruiz se infecta #CODSquadUp #ReasonForBooking #DoritosTriangleTryout #HolidayOREOke #k18results ♬ sonido original – Anna zumde

Con Información de Comunicado

admin

Entradas recientes

Madonna cierra con éxito su gira de conciertos en México junto a Salma Hayek

México.- La reina del pop, Madonna, cerró con broche de oro el último de sus…

2 horas hace

Niño de 6 años murió en incendio, tenía en los brazos a su hermanito

México.-El pasado 10 de abril, una familia vivió momentos de pánico cuando al interior de…

5 horas hace