- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“No todas las personas entienden que no somos nadie» atacan a YosStop tras compartir video junto a una activista

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-YosStop recibió un sinfín de críticas a través de redes sociales luego de compartir un video en su canal de YouTube en el que aborda el tema de ¿por qué las mujeres somos más juzgadas? junto a la activista Dana Corres.

De acuerdo con los usuarios, la intención de la influencer al postear dicho material era limpiar su imagen tras ser denunciada por distribución y posesión de pornografía infantil.

Cuando las críticas fueron en aumento, Dana Corres se hizo presente en Twitter, señalando que feministas y hombres que dicen ser aliados, difamaban y acosaban a Yoselinne.

“Mujeres que se dicen feministas y hombres que se dicen aliados insultando, mintiendo, difamando, acosando tanto a Yosseline como a mí. Sólo porque nos sentamos a platicar de cómo a las mujeres siempre se nos violenta más que a los hombres en las redes sociales como parte de los videos que Yoss debe subir a su cuenta en forma pedagógica”, escribió.
Por su parte, Yoseline Hoffman retuiteó el mensaje de Dana acompañado de la descripción:

“Solo se comprueba lo que hablamos”.

Como era de esperarse, se generó todo un debate, principalmente, en Twitter donde los usuarios salieron en defensa de YosStop, mientras que otros tantos se volcaron contra la youtuber y la activista Dana Corres.

“No todas las personas entienden que no somos nadie para juzgar, no somos perfectos, pero aun así se esmeran en señalar los errores o defectos de los demás. Te admiro y seguiré tu camino siempre Yoss”, “No seré santa, pero tampoco almacenaría contenido de una chica que fue violada y contarle a la gente (con detalle) que pasó en ese vídeo y mucho menos criticarla por lo que le pasó. Pero parece que tú sí”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en la publicación de Yoselinne.

Con Información de Comunicado

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -