- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«No tienen ni idea de nada» Gustavo Adolfo Infante ‘explota’ contra Karely Ruiz por causarle problemas a Andrés García

El conductor criticó a la modelo luego de que Andrés García revelara que la visita de la joven le había traído problemas.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Gustavo Adolfo Infante causó controversia al ‘lanzarse’ en contra de Karely Ruíz, luego de que Andrés García confesara que la modelo lo metió en problemas con su esposa, esto después del encuentro que tuvieron.

Durante el programa ‘De Primera Mano’ el conductor Gustavo Adolfo criticó a Karely, luego de que presentara una entrevista con Andrés García, quien reveló que la joven le trajo problemas en su matrimonio.

Añadió que los camarógrafos llevaron a la joven con él y que lejos de que saliera algo positivo, solo le ocasionaron un problema con Margarita, su esposa.

«Es una modelo que la trajeron los camarógrafos, que me buscaron una bronca con Margarita, por cierto, el chiste es que ellos la trajeron para saludar, no sé, para tratar de hacer una entrevista interesante y lo que lograron fue construir una bronca con Margarita», indicó Andrés García.

Ante dichas declaraciones, el periodista reaccionó en contra de Karely y aseguró que el actor no necesita de este tipo de polémicas.

«Yo vi a esta muchacha Karely, o sea, por lo menos la hubieran ilustrado un poco porque no tienen ni idea de nada, pero de absolutamente nada. No se trata de poner chavas en tanga porque Andrés García, con todo respeto, creo que no necesita eso», concluyó el presentador.
Cabe mencionar que, hace un par de días Karely indicó que no podía besar a una persona, pues Andrés García se pondría celos.

Hasta el momento la estrella de OnlyFans no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, recién se habló de ella, pues ayudó a una familia con una quimioterapia para un niño.

Con información de Telediario

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -