«No tengo nada qué decir, es mi padre» dice hijo de Vicente Fernández reacciona a polémicos videos

Vicente Fernández Jr. comparte su postura sobre la polémica que protagoniza 'El Charro de Huentitán', quien supuestamente acosó a una fan que le pidió una foto.

México.-Vicente Fernández se encuentra en el ojo del huracán luego de que se viralizaran algunos videos en los que aparece haciéndole tocamientos a diferentes mujeres.

Aunque el intérprete de «Estos Celos» no ha pedido disculpas, uno de sus hijos ya reaccionó, se trata de Vicente Fernández Jr., quien prefirió hablar poco sobre la polémica.

En entrevista para Un Nuevo Día, el cantante compartió su sentir respecto a los polémicos clips que protagoniza su padre.

«No pues no tengo nada qué decir, es mi padre. Nunca me pongo a revisar comentarios porque no me interesan», aseguró.

Además, cuando le preguntaron si consideraba que su padre era culpable de tocar a la joven como aparece en el video, Fernández Jr. se limitó a decir que él no es el vocero de la familia.

«No soy vocero de la familia, mija, pregúntele a él. Yo no puedo hablar de lo que no vi. Podrían ser miles de cosas, pero yo no puedo hablar porque no vi. Yo no soy el cuerpo del delito, ni vocero de la familia», indicó entre risa nerviosa.

Recalcó que desde hace años se despreocupó de lo que dicen sobre su familia: «No, hace muchos años dejó de molestarme lo que digan de la familia. Antes de las redes sociales, con las redes sociales, y lo que pueda venir adelante, me dejó de importar hace mucho tiempo».

   

Discussion about this post

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News
Síguenos en Google News