México.- La bella y talentosa actriz Ludwika Paleta está tomando su edad con mucha dignidad y orgullo, así que no teme mostrarse al natural desde sus redes sociales y esto agrada más a todos sus seguidores.
En está ocasión, la actriz presumió su rostro al natural, sin maquillaje y sin filtros, mientras está disfrutando de una bella playa, a través de una historia que compartió desde su cuenta oficial de Instagram.
Así, los usuarios quedaron maravillados que haya lucido las primeras marcas de la edad, ya que la talentosa actriz ya tiene 43 años. Esto será un gran apoyo para que las mujeres de 40 no se avergüencen de las primeras arrugas.
En la historia que compartió Ludwika Paleta se trata de una selfie que la actriz se tomó, en la fotografía se puede ver que la actriz está caminando en una bella playa, su cabello está recogido en un chongo muy libre y luce un bikini blanco con una camisa blanca como salida de baño.
Ella aparece sonriente, luciendo encantadora como siempre y demostrando que no se avergüenza de las marcas de su edad, ya que se le comienzan a marcar las primeras arrugas de los ojos, también conocidas como patas de gallo.
Asimismo, te contamos en La Verdad Noticias, que el motivo de la visita de la actriz a la playa de Puerto Escondido, Oaxaca es porque se encuentra en medio de la filmación de la película “Noche de Bodas” dirigida por Osvaldo Bonavides.
La famosa actriz Ludwika Paleta tiene en total tres hijos, el mayor de 22 años es Nicolás, su papá es Plutarco Haza. Mientras que los menores son dos mellizos llamados Bárbara y Santiago y los tuvo con su actual pareja Emiliano Salinas.
Con información de La verdad noticias
Discussion about this post