Espectáculos

“No se va a quedar así” Ana María Alvarado actuará legalmente contra Maxine Woodside

México.-Ana María Alvarado reveló en el programa de YouTube que ya se reunió con un equipo legal para tratar el tema de su despido del programa “Todo para mujer”, esto, luego de que Maxine Woodside no la atendiera para tratar el tema de su liquidación.

De acuerdo con la conductora de espectáculos, los abogados ya están estudiando su caso y explicó que no ha dicho en qué va el asunto contra Maxine Woodside porque están analizando las posibilidades que tiene la conductora.

“Estoy bien asesorada, eso no se va a quedar así, se va a resolver. Estoy haciendo los pasos que son muy claros para resolver esta situación. Ahorita no he dicho nada porque me están asesorando, me están dando las posibilidades”, explicó.

Ana María aseguró que ha escuchado rumores de que Maxine la demandará por abandono de trabajo, aunque aseguró que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación al respecto.

“También he oído que dicen que me van a demandar y yo no tengo conocimiento si es que me van a demandar, no sé si es rumor o si es algo cierto. Hasta el día de hoy no sé y desconozco s i habrá una demanda en mi contra. Dicen que me van a demandar por abandono de trabajo, no puedo responder a eso hasta el día que no me llegue un acta, una notificación. Yo estoy todavía dentro de los tiempos en los que no puedo incurrir en ningún problema”, explicó la conductora.

Finalmente, declaró que sus abogados son buenos y que han ganado muchos casos como el de ella, por lo que espera que ellos la orienten.

“Me comprometo a que no se va a quedar así. Los abogados están estudiando los documentos que les entregue, los están estudiando para ver mis posibilidades. Estos abogados son buenos, estos abogados han ganado muchos casos. Entonces si ellos me dicen ‘hay posibilidades’ pues entraremos, ‘no hay posibilidades’ pues no”, finalizó la conductora.

Con Información de Comunicado

admin

Entradas recientes