- Advertisement -
23.8 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 30, 2022

«No se disparó»: Novia de Octavio Ocaña revela resultados oficiales y reabre el caso de «Benito» de Vecinos

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Una reciente publicación de Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, reabrió el caso de la muerte del actor que dio vida a Benito Rivers en la serie «Vecinos», esto luego de que se revelaran resultados oficiales por parte de un grupo de abogados, quienes afirman que el joven «No se disparó».

El caso de Octavio es uno de los más sonados en los últimos meses, pues aún quedan preguntas sin resolver sobre su muerte, la cual ocurrió el 29 de octubre de 2021, tras una persecución policíaca en la autopista Chamapa-Lechería, en la que recibió un impacto de bala, que de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, habría sido disparado accidentalmente por el mismo actor.

Sin embargo, ni los fanáticos de Ocaña, ni la familia han aceptado esa versión, y desde el día en que «Benito» -como lo recuerda cariñosamente su público- dejó este mundo, se han lanzado en una campaña para pedir justicia por lo sucedido, un tema que hoy vuelve a las redes por una reciente publicación de Nerea, quien era su novia al momento de fallecer.

Nerea, novia de Octavio Ocaña, reabre el caso
Luego de la muerte del actor, su novia Nerea Godínez ha tomado relevancia en las redes sociales, principalmente Instagram, donde no ha parado de hacer publicaciones con respecto al suceso, por lo que de hecho fue criticada por muchos internautas, quienes aseguraban que sólo quería fama.

Luego de cerrar por un tiempo su cuenta en la famosa plataforma digital, Godínez regresó y ha seguido dando detalles la relación que mantuvo con Octavio, a través de videos o fotografías la joven deja saber el dolor que siente por la muerte que quien además era su prometido.

La noche de este viernes, Nerea reabrió el caso y el debate sobre la muerte del actor de «Vecinos», pues compartió con sus seguidores en Instagram, que ya suman más de 800 mil, una imagen realizada por el despacho de abogados LexPro, en la que aseguran que Octavio no se disparó.

«La prueba de rodizonato de Sodio es de las más comúnmente utilizadas por las fiscalías de México por su grado de confiabilidad, cuando se cumplen con todas las especificaciones, la principal, es que se realice en al menos 12 horas posteriores de sospecharse que un individuo disparó un arma de fuego, el resultado fue negativo para Octavio y para sus acompañantes. Octavio NO SE DISPARÓ», se puede leer en la publicación que ha reabierto el caso.

Con información de Heraldo de México

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -