- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«No quiere saber nada» Belinda hace excéntrica petición en Barcelona para no recordar a Christian Nodal

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-En las próximas semanas, Belinda viajará a España para alejarse de la polémica que está viviendo tras su rompimiento con Christian Nodal y se dice que estaría considerando quedarse el resto del año en el continente europeo para superar tanto la muerte de su abuelita como su relación con el cantante de música regional.

Sin embargo, la cantante no viajaría únicamente a estar con su familia o a descansar, sino todo lo contrario, pues estará grabando la segunda temporada de ‘Bienvenido a Edén’, y pensando en estrategias para recuperar su carrera, pues de acuerdo a algunos periodistas, su mamá le habría comentado que durante su relación con Nodal la hizo demasiado a un lado.

Y fue en el programa Sale el Sol, donde revelaron que la cantante habría hecho una serie de excéntricas peticiones a la producción de Netflix para que nada le recuerde a Nodal.

Fue Gustavo Adolfo Infante quien comentó: «Belinda ahora que va a Barcelona pidió que la cambiaran de lugar, de hotel, de casa, porque no quiere saber nada, no quiere nada que la recuerde que estuvo tres meses con Christian Nodal allá en Barcelona», comentó el periodista.

Por su parte, Ana María Alvarado comentó que Christian Nodal ya no tiene ninguna intención de volver con la famosa pues sus padres le pusieron sobre la mesa todo lo que había gastado en su relación con Belinda.

«Los papás hablaron con él, le explicaron todo, le dijeron ‘mira, así están las finanzas, esto es lo que tu gastaste Christian’, Y la mamá no estaba del todo de acuerdo con la relación desde el principio…ella lo dejó, dejó que gozara y viviera, pero le dijo ‘te lo dije'».

¿Por qué se va Belinda de México?

Ángelica Palacios afirmó en su canal de YouTube que la cantante viajará a España, en el mes de marzo para continuar con sus planes laborales y buscar estrategias para volver a despegar su carrera artística.

«Está triste porque su abuela falleció y esa nostalgia y sentimiento pues la tienen desequilibrada sentimentalmente, porque rompe una relación de amor, los recuerdos con su abuela le llegan y ahorita Belinda lo que ha decidido es que a partir de marzo de 2022, ella estará radicando de fijo en España, en Barcelona, además de que va a trabajar en la segunda temporada de Bienvenidos al Edén», comentó Palacios.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -