- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«No, mi Peter, está bien» Daniel Bisogno defiende a Pedro Sola tras criticas por comentario sobre gobierno de México

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El pasado 28 de enero el presentador Pedro Sola cumplió 75 años, razón por la que decidió colocar en redes una reflexión relacionada con el gobierno de México. Esto le valió para ser el blanco de críticas y comentarios en su contra por expresarse así sobre la gestión de Andrés Manuel López Obrador.

«Nací en 1947, tengo 75 años cumplidos y jamás, jamás recuerdo haber percibido que nuestro país está sumido en el caos. Yo ya voy de salida pero y los que apenas van entrando? Triste realidad y tal parece que sin solución», expresó Pedro Sola.

Ante esta situación, el hombre no solo fue criticado por los usuarios de redes; también recibió una respuesta por parte del Presidente de México, AMLO, quien le dio a conocer que se apegue a la revocación de mandado si se siente incómodo con la gestión del gobierno en curso.

Pedro Sola borró el post que había colocado en redes sociales y poco después se dio a conocer la postura de Andrés Manuel López Obrador, razón por la que al comenzar el programa Ventaneando, Daniel Bisogno decidió manifestarse con relación a los comentarios que recibió el economista.

«No, mi Peter, está bien. A este país le hace falta… Y en esta empresa, empezando por Ricardo Salinas Pliego, el jefe de Azteca, él defiende la libertad de expresión», comentó molesto Bisogno al respecto del comentario de Pedro Sola.

Pedro Sola comentó que él solo escribió algo «sin ninguna mala intención»; pero recibió el apoyo de sus compañeros.

¿Qué fue lo que AMLO respondió a Pedro Sola sobre su comentario?

«Estaba yo viendo un mensaje de un comunicador diciendo que él tenía creo que 75 años de edad y que nunca había visto una situación tan crítica en México, que era un caos todo; entonces, si es así como él lo señala pues va a haber la posibilidad de que se tenga un gobierno que no propicie caos, ya que ponga orden en el caos y esa oportunidad se va a tener con la consulta porque se le va a decir: ¿quién es el responsable del caos? aceptando sin conceder, dirían los abogados: El Presidente», compartió en la conferencia matutina el Ejecutivo.

Además, recomendó a Pedro Sola que sin está en desacuerdo con su gestión, puede recurrir a la revocación de mandato que ha impulsado:

«Entonces hay una gran oportunidad si no está de acuerdo y así muchos otros millones que no estén de acuerdo, a votar, y para afuera el Presidente. Ahora si hay quienes piensan que no es así como él lo señala, pues esos van a votar para decir que siga el Presidente. ¿Quién manda en la democracia? El pueblo. Lo que me llama la atención es que dicen que está todo mal, pero que no quieren la consulta, que para qué se hace», dijo Andrés Manuel López Obrador al respecto de los señalamientos de Pedro Sola.

Con Información de Agencia 

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -