Espectáculos

“No me vayas a quedar mal, aquí estoy ya» hombre espera a Karely Ruiz en playa de Tamaulipas

“No me vayas a quedar mal, aquí estoy ya, no me voy a mover hasta que llegue”.

México.-Apenas se anunció la visita de Karely Ruiz a una playa de Tamaulipas y sus seguidores ya esperan la presencia de la modelo en el festival para Semana Santa. En TikTok, un hombre fue grabado en la entrada donde se realizará el evento en próximos días.

Karely Ruiz fue confirmada para el Festival del Mar que se realizará el 5 de abril y por ello hay quienes ya están haciendo planes para acudir al evento, pues la modelo prometió hacer dinámicas con los asistentes, algunas sorpresas y tomarse fotos con sus fans.

En TikTok un usuario publicó que un hombre ya está apartando lugar y por ello ya se ubica en la entrada del lugar donde será el festival.

“¿Qué onda, qué estás esperando?”, se escucha decir a quién graba y la otra persona, que está sentada, le contesta: “A Karely Ruiz”, luego le señala que el evento es hasta Semana Santa, pero él refiere que “para agarrar lugar desde ahorita”.

Pero ahí no acaba el diálogo, el hombre pide a Karely Ruiz que no le quede mal, pues ya tuvo problemas con su pareja por ir a esperar con tantos días de anticipación.

“Pero no me importa, soy el primero; no me vayas a quedar mal Karely Ruiz, mira aquí estoy ya, no me voy a mover hasta que llegue”.
Dice que se llama Gerardo Gracia y es originario de San Fernando, el municipio a donde Karely llegará en los próximos días.

Al parecer el video se trata de una broma, pues casi falta un mes para el Festival del Mar, pero el anuncio de que la modelo de Only Fans estará en la playa de este municipio ha generado ya muchas expectativas.

@gerardogracia105

♬ sonido original – gerardogracia105

Con Información de Comunicado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios