- Advertisement -
28.4 C
Ciudad Juárez
lunes, junio 27, 2022

“No me gusta de qué trabajas” Galilea Montijo revela que le pidieron renunciar a su trabajo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Mexico.- La conductora Galilea Montijo finalmente respondió a las personas que critican su matrimonio con Fernando Reina, revelando que está felizmente casada y que le agradece a su pareja, especialmente por que él la apoya en su proyecto, no como otros ex novios que le pidieron que abandonara la televisión.

“Mucha gente dice: ‘Pero mira qué flojo, la que trabaja es ella’, yo no lo veo así, al contrario, le agradezco que siempre apoyo, que esté ahí, se quede con los niños, se encarga de la casa cuando yo no puedo, eso es parte de ser una pareja”, indicó Gali al programa De primera mano.

La conductora reveló que el apoyo incondicional que Reina le ha dado durante más de una década de matrimonio, pues algunos de sus exparejas no aceptaban que ella trabajara en lo que le gusta, incluso reveló que algunos de sus ex novios le pidieron que abandonara la televisión, algo a lo que ella siempre se niega.

Gali, quien forma parte del programa Hoy, registró algunos comentarios que recibió por parte de sus exnovios.

“’Pues sí me gustas tú, pero no me gusta a lo que te dedicas’”.

Pese a que algunas personas aseguran que Galilea le fue infiel a su esposo con una persona de Televisa, ella asegura que está feliz de la relación y vínculo que mantiene con su esposo, quien no tiene para que ella siga formando parte del programa matutino de Televisa.

Por otro lado apareció que su esposo solo busca el bienestar de su familia y que siempre la está apoyando.

“Él es una persona que siempre me apoya en lo que a mí me gusta, en las loqueras que luego se me vienen a la cabeza.

Él está siempre apoyándome, está detrás de mí, y eso es lo que me gusta, saber que cuentas con alguien en las buenas y las malas, que no tienes a alguien que te está juzgando”, no deja en claro que su trabajo no afecta para nada su matrimonio.

La presentadora del programa Hoy, Galilea Montijo, nació el 5 de junio de 1973, por lo que actualmente tiene 48 años de edad.

Con información de La Verdad Noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -