- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“No ma…” Marcela Mistral le juega pesada broma a Poncho de Nigris y así reaccionó

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Marcela Mistral compartió un vídeo en su cuenta de TikTok que provocó la risa de los internautas, pero no la de Poncho de Nigris. La conductora decidió hacerle creer a su pareja que algo malo estaba pasando con el bebé que esperan.

En las imágenes, se observa el momento en el que la presentadora se coloca en posición, al encorvarse y colocar una de sus manos sobre su vientre, simulando que tiene mucho dolor.

“¡Ven!”, le grita Marcela a su esposo, quien atiende de inmediato el llamado de la conductora.

El influencer entra al baño donde se encuentra Marcela y le pregunta qué es lo que pasa, a lo que ella le responde: “No sé qué es”. Visiblemente preocupado, Poncho le dice: “¡Vámonos!”, haciendo referencia a que debe recibir atención médica.

Justo en ese momento, la presentadora no pudo contener la risa, por lo que de inmediato, De Nigris se dio cuenta que se trataba de una broma.

“¡Ching*da madre!”, gritó el influencer, mientras Marcela no podía dejar de reír.
Cuando Poncho supo que se trataba de una escena actuada, su esposa comenzó a abrazarlo para tranquilizarlo, y aunque el intérprete de “La Cobra” soltaba una que otra risa, era evidente su enojo: “Pinch* madre. No mam*s. Eso no se hace”.

A tan sólo unas horas de haber sido compartido, el vídeo ya supera el millón de reproducciones y cuenta con más de seiscientos comentarios por parte de los internautas.

“Aquí se ve el Poncho de la vida real, el que se preocupa, el que reacciona rápido, no dudó un segundo en decir ‘vámonos’”, “Hasta el perfil europeo se le frunció”, “Te salió excelente, buena actuación. Me encantó la preocupación de Poncho”, son algunos de los mensajes que recibió Marcela Mistral.

¡Aquí te dejamos la publicación de TikTok que ya alcanza los 80 mil “me gusta”!

@musamistral Vengado la del oso!!! 😎🤪🚨 dos al hilo, tsqe.. ensayanding!! @ponchodenigris #comedia #familia #embarazo #broma #keepingupconlosdenigris #viral ♬ sonido original – MusaMistral

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -