- Advertisement -
24.7 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

“No jod… conmigo” Madonna responde tras ser atacada por su apariencia

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EE.U.U- A los 63 años, Madonna como tantos de artistas comparte sus diversos proyectos en redes sociales. Si bien las muestras de cariño hacia la cantante es lo que predomina en cada publicación, las críticas también abundan. Ante reiterados comentarios maliciosos, la intérprete de “Chica material” respondió enojada con un fuerte insulto a quienes hablan de su aspecto físico.

Si bien desde hace semanas Madonna recibe mensajes en las redes sobre cómo luce su rostro, fue en la publicación sobre el anunció de su biopic en la que sus seguidores apenas la reconocieron debido a un llamativo cambio en su apariencia. En la serie de imágenes que compartió la artista se la puede ver en un interior de una casa con un look cómodo.

Pero la calidez hogareña de las fotos no fue el foco de atención de sus seguidores, sino el aspecto adolescente de la cantante sexagenaria que generó todo tipo de reacciones.

“Eres un ícono. No necesitas los retoques excesivos de Photoshop. Te lo digo con amor”; “Te ves más joven que tu hija”; “No es para nada natural tu aspecto”; “¿Por qué intentas parecerte a Kim Kardashian?”; “No puedo creer que parezcas una adolescente”; “No parece ella. Parece de 16 años”; “Eres una reina, no es necesario que te muestres así”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.
Lejos de dejar pasar por alto estas palabras, esto desató la furia de la artista y decidió responder de una forma contundente: “¡No jod** conmigo!”, expresó en su posteo. Luego, sumó una segunda imagen para hacer referencia a las críticas: “Estoy segura de que no tengo estúpida escrito en la frente”.

La cantante muta su look de modo camaleónico en cada etapa de su vida. Dietas y ejercicios forman parte de la rutina que realiza desde los comienzos de su carrera, en los 80. Pero con el pasar del tiempo, también incorporó tratamientos naturales, y no tanto, para mantenerse cada vez más joven en su aspecto.

Con información de Diario Ny

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -