- Advertisement -
30.8 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«No hay colaboraciones» Paquita la del Barrio y Lupita D’Alessio anuncian show; fans están inconformes

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Luego de que Paquita la del Barrio canceló sus presentaciones debido a que enfrentaba fuertes problemas de salud, todo parece indicar que la cantante está mejorando, pues hace unos días Lupita D’Alessio confirmó que en abril presentarán juntas un show en la Ciudad de México y en mayo, uno en Monterrey.

Sin embargo, algo que sorprendió a los seguidores de ambas fueron las condiciones en las que harán el espectáculo, y es que pese a que se presentarán en el mismo escenario, en ningún momento estarán juntas.

A través de su cuenta de Instagram la cantante comentó: «Comentarles sobre la gira con Paquita la del Barrio, ella confirmó cuando yo subí un video, que luego luego lo bajé, porque no sabía si ella iba a estar lista para hacerlo, y sí lo vamos a hacer», comentó.

D’Alessio agregó que debido a que sus canciones son totalmente distintas, al igual que la forma en las que las interpretan, no hay forma en la que se unan para cantar algún tema.

«No hay colaboraciones, yo hago mi concierto y ella el suyo. No cantamos juntas, este concierto ya lo habíamos hecho algunos años atrás, la señora Paquitay yo, y ha gustado mucho pero no hacemos colaboraciones porque las canciones mías y de ella, no tienen nada qué ver y ya están muy hechos a la personalidad de las cantantes, entonces pues bueno los invitamos».

Lo que pareció no ser del agrado de los seguidores de ambas, es que no vayan a realizar ningún tema a dueto, pues los fans esperan los shows en los que se unen varios cantantes para además de disfrutar los temas de cada uno, disfrutar de las colaboraciones.

Al respecto, en el programa Sale el Sol, hablaron sobre ello y comentaron que aunque entienden que cada una tiene su propia forma de interpretar, podrían buscar un tema que no sea de ninguna de ellas para unir su talento.

«Siempre gustaría verlas juntas en ninguna que sea clásica de ellas, escogen una canción neutral que no sea clásica de las dos», comentó Ana María Alvarado, mientras que Joanna Vega-Biestro aseguró no entender por qué realizan shows juntas, pero nunca se encuentran en el escenario.

Mientras que otros apoyaron la decisión de las cantantes de no unirse en el escenario y de que cada una presente su show. Será el 2 de abril cuando se presenten en la Ciudad de México y el 20 de mayo en Monterrey.

Con Información de Agencia 

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -