México.- A través de una entrevista realizada al programa “De Primera Mano” la hermana del actor Octavio Ocaña, Bertha Ocaña reveló que a tres meses del fallecimiento del actor, aún continúan con las investigaciones por su muerte.
Además señaló que la Fiscalía del Estado de México sigue sin demostrar su hipótesis de que el actor se disparó a sí mismo, y aseguró que la familia tiene como echar para abajo la versión oficial, ya que tienen pruebas sobre la supuesta muerte accidental de quien interpretara a Benito en la serie Vecinos.
“Es fecha que ellos no nos han demostrado a nosotros lo que ellos sostienen de que Octavio se disparó, en cambio, nosotros ya contamos con todas las pruebas de que no fue así”, dijo.
Por su parte, el abogado de la familia del actor, Francisco Hernández señaló durante el mismo programa, detalles del caso y señaló que la Fiscalía se niega a revelar la verdad de los hechos.
Sin embargo, manifestó que las investigaciones realizadas por la Fiscalía están predispuestas a reforzar su hipótesis, aunque la calificó como “inverosímil e insostenible”.
“Nuestra impresión es que, evidentemente, en la mayoría de las investigaciones que llevó a cabo la Fiscalía y en particular a lo que se refiere a la mecánica de hechos, no están encaminadas de ninguna manera a descubrir la verdad”, precisó.
Dijo que la familia está enfocada en obtener las pruebas con base científica que demuestren cuáles fueron las verdaderas razones por las que murió el actor.
Con información de El Sol de Puebla