- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«No gastó mi dinero» Eduin Caz revela lo que hace con todo el dinero que gana

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Eduin Caz estuvo como invitado en el programa “El minuto que cambió mi destino”, conducido por Gustavo Adolfo Infante. El cantante abordó algunos temas de su vida personal y profesional. Por ejemplo, el artista reveló lo que hace con su dinero.

«Yo sí tengo un peso, trato de dar en enganche de una casa o algo… No gastó mi dinero en carros, no tengo carros de lujo. Cuando empecé a ganar dinero, que me compré un M4, un Ferrari. No sirve de nada, no tengo carros», mencionó el intérprete de “Ya no vuelvo contigo”.

El cantante señaló que, a pesar de tener joyería, no le gusta usarla. Incluso, comentó que quería irse en “chanclas” al programa.

«Me compré alhajas, las uso arriba del escenario, me bajo, digo: ‘quítame esto, no me lo puedo poner’. Quería venirme en chanclas ahorita», relató.
Además, el vocalista de Grupo Firme mencionó que el dinero no lo es todo y que unas veces se puede estar en la cima, y en otras no.

«El dinero no me mueve… esto es momentáneo, la música sube y baja, como una rueda de la fortuna», comentó.
Finalmente, el esposo de Daisy Anahy dijo que no imaginaba tener el impacto que tiene actualmente junto a sus compañeros de Grupo Firme. Eduin mencionó que soñaban con llenar la Feria de Tijuana o el teatro del pueblo, sin embargo, el público los recibió con mucho cariño y su éxito ha ido aumentando.

«Para empezar nunca me imaginé la magnitud con la que iba a pegar. Nosotros, todo el grupo, decíamos ‘llenar las pulgas’, pero nosotros solos en un viernes, era nuestro sueño, o llenar el teatro del pueblo o la Feria de Tijuana, entonces ahorita va creciendo la magnitud», concluyó.

Con Información de Comunicado 

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -