«No es mi hijo» ‘El Vitor’ aclara rumores sobre Peso Pluma

México.-‘El Vitor’, interpretado por el comediante Adrián Uribe, aseguró que Peso Pluma no es su hijo, como dicen en redes sociales.

A través de un video que compartió en su cuenta de TikTok, el comediante dejó claro que no es el papá del famoso cantante de corridos tumbados.

Indicó que, aunque tengan un corte de cabello similar, sean carismáticos y tengan una “voz sexy” no significa que tengan algún parentesco.

«A ver, de una vez quiero aclarar ese rumor que se ha venido suscitado en las redes sociales. Ya saben que la gente ni es argüendera y chismosa, no.

A ver, señores, el Peso Pluma no es mi hijo. O sea, ya sé que se peina como yo, que es carismático, talentoso, que canta chido, que tiene su vox bien sexy como yo, pero no es mi hijo”, dice Uribe en el video.

Sin embargo, luego de enumerar sus similitudes, el comediante se cuestionó si en realidad será su hijo.

“Ah, no manches, y si si es mi hijo, imagínate ‘compa, qué le parece esa morra’”, canta Uribe para finalizar su video.

Usuarios aseguran que sí es papá de Peso Pluma

Los usuarios no tardaron en reaccionar al video del comediante, asegurando que realmente sí es el padre de Peso Pluma, pues se parecen mucho.

“Todos sabemos que El Vitor tiene de hijo al Peso Pluma”, “Si es tu hijo”, “Si es tu hijo, la sangre no se niega Vitor”, “De los no reconocidos, sí es”, se lee entre los comentarios

@adrian.uribe Aviso importante!⚠️ #parati #elvitor #pesopluma #ellabailasolapesopluma #funny ♬ sonido original – AdrianUribe

Con Información de Comunicado

admin

Entradas recientes

Comunidades exigen en Nayarit gestión de aguas ante riesgo por crisis climática

Representantes de comunidades indígenas, locales y organizaciones civiles se reunieron en Tepic, Nayarit, para realizar…

7 mins hace

Detienen a hombre por abusar sexualmente de su hija

Ciudad Juárez-.Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Horacio A. R., por…

43 mins hace