Inicio Espectáculos ¡No dejó nada a la imaginación! Celia Lora impacta con tremenda

¡No dejó nada a la imaginación! Celia Lora impacta con tremenda

Fotografía: Especial

Si hay una personalidad que logra cautivar y conmocionar las redes sociales con una sola fotografía es Celia Lora, quien es fanática de presumir su sensualidad y belleza en cada una de sus publicaciones.

Pero su reciente postal compartida en su cuenta de Instagram dejó con la boca abierta a sus más de 7 millones de seguidores al no dejar nada a la imaginación gracias a un gran escote.

En la imagen tomada por el fotógrafo David Ricardo hemos podido apreciar a Lora con una delgada blusa color gris, con la cual ha evidenciado que no portaba lencería debajo esto al dejar al descubierto sus mejores atributos.

Además, con una mirada fija en la lente de la cámara y al presumir sus perfectas piernas, fue la combinación perfecta con la que logró una vez más llevarse los aplausos de los cibernautas.

Pese a que la fotografía tiene solo unas cuantas horas de haberla publicado, cuenta hasta el momento con más de 250 mil me gusta, aunque con ningún comentario pues Celia decidió desactivar los mensajes de sus seguidores.

Cabe mencionar que en los últimos días la hija de Alex Lora ha llamado la atención de los televidentes por sus participaciones en el reality ‘Acapulco Shore 7’, en donde se mostró como Dios la trajo al mundo.

Además, ya tiene su propia cápsula en MTV llamada el “Consultorio del Amor” en donde habla sobre distintos temas relacionados con la sexualidad.

Fuente: Radio Formula