- Advertisement -
33.4 C
Ciudad Juárez
miércoles, junio 29, 2022

“No baila un demonio”; Gustavo Adolfo Infante critica fuertemente a Victoria Ruffo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- El tema Victoria Ruffo está siendo retomado luego de que Eugenio Derbez hablara detalles de su boda y demanda que vivió con la actriz de telenovelas.

Mientras tanto, Victoria Ruffo no hace más que disfrutar del reencuentro de ‘Corona de Lágrimas 2′, a lado de una de sus entrañables amigas Maribel Guardia.

Ante ello, fueron las actrices de este melodrama quienes se dieron a la tarea de compartir un TikTok para demostrar sus dotes de baile.

Victoria Ruffo intenta bailar en TikTok y termina tundida por Gustavo Adolfo Infante

Fue África Zavala quien compartió un video en TikTok en donde las actrices de ‘Corona de Lágrimas 2′ intentaron bailar un tren, entre ellas, Victoria Ruffo.

Debido a la nula coordinación y la falta de ritmo que comentaron en ‘Sale el Sol’, tiene Victoria Ruffo, Gustavo Adolfo Infante no pudo contener sus comentarios.

«Vicky Ruffo es la reina de las telenovelas, pero no baila un demonio, no baila nada».
GUSTAVO ADOLFO INFANTE, PERIODISTA.

Una vez más, Victoria Ruffo estuvo en boca de las declaraciones de Eugenio Derbez, luego de que revelara detalles de cómo comenzó su relación.

El cómico reveló que para tener una segunda cita con Victoria Ruffo tuvo que comprar un coche, luego del desastre que vivió en su primera salida.

Además, declaró que su boda fue falsa, así como lo que vivió por la custodia de José Eduardo Derbez, el hijo que procreó con la actriz.

Debido a las acusaciones, Maribel Guardia ha dicho que Victoria Ruffo es «gran mamá», pues se ha cuestionado que alejó a José Eduardo Derbez de su papá.

Con información de SDPnoticias

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -