- Advertisement -
24.7 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«No baila nada» Gustavo Adolfo Infante se burla de los bailes de Victoria Ruffo en redes

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Las actrices del la segunda parte de Corona de lágrimas han demostrado que pasan un tiempo muy divertido en el set de filmación, pues han publicado varios videos por medio de TikTok en los que aparecen bailando algunos famosos trends. Aunque las famosas han dejado claro que lo importante es divertirse, algunos usuarios de redes sociales han hecho burlas sobre lo descoordinado de sus bailes, especialmente sobre Victoria Ruffo, quien suele ser la primera en perder el ritmo de las coreografías.

Uno de los primeros clips que se viralizaron fue en el que aparecen Maribel Guardia, África Zavala y Victoria Ruffo tratando de seguir un baile en el que las tres debían saltar a los lados al mismo tiempo. Sin embargo, Zavala se adelanta al giro, y después Victoria dio vuelta hacia el lado contrario. Los pasos incorrectos siguen y al final las tres se rinden entre carcajadas.

Muchos usuarios han hecho circular los TikToks para reírse de estos divertidos momentos entre las actrices. Sin embargo, no todo son burlas, pues muchos han declarado sentirse identificados con Victoria Ruffo, ya que también se les complican las coreografías populares en esta red social.

“Todos somos Victoria Rufo en esta plataforma llamada vida”, “En las coreografías yo soy Victoria Rufo”, “Me da mucha risa victoria rufo en los tiktok es la más tronca” y “Amo como baila Victoria Ruffo” son algunos de los comentarios de los internautas.

En su cuenta de Instagram, Maribel Guardia ha compartido más videos grabados por las actrices en la plataforma. En el último de ellos se vuelve a ver cómo intentan hacer otro baile que consiste en realizar los mismos pasos al mismo tiempo. Sin embargo, cuando todas levantan una pierna, Ruffo decide dar saltitos y vueltas. Tanto Maribel como sus compañeras se toman esto con mucho humor, pues aseguran que lo importante es divertirse. “Cuando echas a perder los TikToks pero te diviertes”, escribió Maribel Guardia en la publicación.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -