Publicidad
Home Espectáculos “No, absolutamente no” revelan que Amber Heard no puede pagar a Johnny...

“No, absolutamente no” revelan que Amber Heard no puede pagar a Johnny Depp la sentencia por difamación

Amber Heard no tiene los medios para pagar los daños a su exmarido Johnny Depp tras el veredicto del juicio por difamación, según acaba de revelar su abogada Elaine Charlson Bredehoft

0
57
Amber Heard no tiene los medios para pagar los daños a su exmarido Johnny Depp tras el veredicto del juicio por difamación, según acaba de revelar su abogada Elaine Charlson Bredehoft
Publicidad
Publicidad

Estados Unidos.-Un día después del que el jurado del juicio que enfrentó a Johnny Depp con Amber Heard fallara a favor del actor, la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, dio una entrevista al programa ‘Today’, donde manifestó que Amber quiere apelar el veredicto.

“Ella tiene excelentes motivos para ello. Fue demonizada aquí. Se permitieron una serie de cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y causaron confusión en el jurado. No se nos permitió contarles sobre el juicio del Reino Unido”, argumentó.

Por si fuera poco, también reveló que Amber no tiene los medios para pagar los daños a su exmarido.

Y es que el jurado encontró que Heard difamó a Depp en los tres cargos y le otorgó $10 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos. Heard recibió $ 2 millones en daños compensatorios, pero no daños punitivos.

“No, absolutamente no”, fue lo que Bredehoft respondió a la presentadora Savannah Guthrie cuando le preguntó si Heard podía pagar la multa.

“Teníamos una enorme cantidad de evidencia que fue suprimida en este caso”, agregó.

Se suponía que la actriz se uniría a su abogada en el programa matutino, pero se retiró de las entrevistas después de su derrota en la corte, según informó People.

Aunque es probable que ambos actores tengan una buena situación financiera debido a sus papeles en grandes películas, no está claro qué tan en forma económica puede estar Amber para pagar los daños.

Anteriormente recibió un acuerdo de $7 millones de Depp después de su divorcio de 2016, que se comprometió a donar a organizaciones benéficas, incluida la Unión Estadounidense de Libertades Civiles, aunque durante el juicio, dijo que aún no había cumplido la promesa debido a la demanda del actor.

Eso puede generar dudas sobre si los bolsillos de Heard son lo suficientemente profundos para cubrir los daños, que incluyeron $10 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos, aunque este último se redujo al límite de Virginia de $350,000 en tales indemnizaciones.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here