México.,- Vestida de santera y “sin pelos en la lengua”, así llegó “la mujer escándalo”, Niurka Marcos, a la séptima gala de expulsión de “La Casa de los Famosos” de Telemundo. Esta noche le tocó salir de la competencia al actor boricua Osvaldo Ríos.
Tras ser expulsada del “reality show”, la vedette cubana mantiene una campaña en contra de la producción, a quienes acusan de fraude y favoritismo. Según la bailarina profesional, durante la transmisión del programa se encargaron de mostrar vídeos para manchar su imagen y quedar como la gran villana de esta temporada.
A pesar de haber sido expulsada por el público con 48% de los votos, la cubana no acepta el resultado y argumenta que fue la misma producción la que decidió sacarla para darle preferencia a otros habitantes como Daniella Navarro y Salvador
Esta noche, además de utilizar un lenguaje inapropiado para la televisión, Marcos se lanzó a los gritos en contra de los conductores de Héctor Sandarti y Jimena Gállego, a quienes tachó de solo seguir instrucciones y leer el teleprompter.
“Todo el contenido lo manipulan, deberían mostrar las cosas tal cual son y no editadas”, gritó la artista, egresada de la Escuela Nacional Circense de Cuba.
En todo momento ambos animadores intentaron calmar a la cubana que estaba muy alterada, y aunque parecía que las cosas se saldrían de control, Marcos cedió un poco después de que le mostraron imágenes de ella dentro de la casa y aprovechó para negar que era “líder” de su equipo.
“Ellos solitos se hicieron a la idea de que yo los manejaba como títeres. Yo nunca los obligué a nada y estoy orgullosa de mi cuarto azul porque siguen manteniendo los cimientos que construimos”, incluyó.
Con información de El Nuevo Día
Discussion about this post