- Advertisement -
30.8 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Niurka Marcos confirmó su romance con Juan Vidal: “Lo voy a esperar”

La cubana quiere retomar su relación con el dominicano afuera de “La Casa de los Famosos”, confesó que tuvieron intimidad y respondió a los señalamientos de Cynthia Klitbo y Rey Grupero en contra del actor

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Niurka Marcos confirmó su romance con Juan Vidal tras sus acaramelados encuentros en la segunda temporada de La Casa de los Famosos. La vedette compartió detalles sobre su relación y rompió el silencio en torno a los señalamientos de Cynthia Klitbo y Rey Grupero en contra del dominicano por presunta violencia y una deuda de 4 mil 500 dólares.

La cubana concedió una entrevista para el programa De Primera Mano tras su repentina salida del reality de Telemundo, donde por primera vez habló sobre sus polémicos encuentros amorosos con Juan Vidal. Sin rodeos y muy a su estilo, la intérprete confesó que su relación sentimental fue real y declaró que espera poder retomar el romance cuando el actor salga del show.

No fue aparentemente, fue de verdad, una relación muy bonita, muy honesta

“Yo lo voy a esperar acá porque obviamente ellos están encerrados herméticamente allá […] lo voy a esperar a ver si podemos continuar esta historia, si no bueno next, no pasa nada, yo soy bastante desapegada con cualquier cosa en la vida, si lo tengo lo disfruto, si no lo tengo next, me busco otro”, dijo.

Pero eso no fue todo, también confirmó que tuvieron relaciones sexuales sin protección mientras estaban juntos dentro del reality: “Fue bien bonito, tres veces”. Todo parece indicar que las imágenes no se transmitieron durante el programa con el fin de cuidar esos momentos íntimos entre los actores, sin embargo, la decisión de la producción provocó el descontento en la cubana y su hija.

“Eso fue lo único que cuidaron, lo que no pasaron, dijeron: ‘Ay no, aquí si vamos a cuidarla, pobrecita’”, intervino Romina Marcos.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -