Publicidad
Home Espectáculos Niurka amenazó a Laura Bozzo después de reconciliarse: “Te aseguro que no...

Niurka amenazó a Laura Bozzo después de reconciliarse: “Te aseguro que no me quieres conocer”

Las artistas se encuentran en el reality show “La casa de los famosos 2”

0
91
FOTO INSTAGRAM - Niurka amenazó a Laura Bozzo después de reconciliarse: “Te aseguro que no me quieres conocer”
FOTO INSTAGRAM - Niurka amenazó a Laura Bozzo después de reconciliarse: “Te aseguro que no me quieres conocer”
Publicidad
Publicidad

México.-Aunque tiene poco tiempo que inició la segunda temporada de La Casa de los famosos de Telemundo, esta nueva edición ya ha dado mucho de que hablar debido a la polémica relación que Niurka Marcos ha entablado con Laura Bozzo. Así, aunque una reconciliación se veía en puerta, ahora la Mujer Escándalo estalló contra la presentadora de talk shows una vez más.

Y es que las dos artistas tenían múltiples diferencias desde mucho tiempo antes de entrar al reality, no obstante, durante su estancia en la residencia han intentado limar las asperezas y ser aliadas.

En este sentido, fue Niurka quien habría dado el primer paso hacia una reconciliación, ya que, desde la primera emisión de LCDLF2 se acercó a la peruana y la abrazó efusivamente a pesar de que esta última intentaba escapar del encuentro.

“No te ibas a librar tan fácil de mí”, dijo la cubana en primera instancia.

Ante esto, Laura Bozzo añadió: “Creí que me dirías fea”.

“¡Muñeca, no, muñeca!”, respondió Niurka, mientras la abrazaba y los demás participantes aplaudían.

Más adelante, aunque parecía que la convivencia entre las dos polémicas famosas sería amigable, Niurka no tardó en hablar a las espaldas de la conductora de Talk shows.

“Me dijo: ‘Yo creí que me ibas a decir fea’, pues cómo, si ya entré a la casa. Capaz que me agarra dormida”, estaba diciendo La mujer Escándalo cuando de pronto se acercó Bozzo y rápidamente Niurka cambió el tema de conversación y se portó amable con ella

Pero otro momento que se volvió cumbre recientemente fue cuando inesperadamente, Laura Bozzo convocó a todos los integrantes de la casa para otorgarle una disculpa pública a Niurka.

“Quiero pedir disculpas, creo que se vale. Yo he vivido muchos problemas de bullying y creo que siempre estoy a la defensiva. Mi actitud del día de hoy fue muy grosera con Niurka y creo que no se vale porque estos días ella ha tratado de llevarse bien conmigo”, comenzó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Telemundo (@telemundo)

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here