- Advertisement -
34.5 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

Nailea Norvind aseguró que vende en tianguis por gusto: “No es por falta de trabajo como actriz”

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-La actriz mexicana Nailea Norvind ha destacado en el mundo del espectáculo por su talento actoral en telenovelas como Quinceañera, sin embargo, en esta ocasión decidió defenderse de las múltiples críticas que ha recibido tras darse a conocer que vende productos en diversos tianguis.

Y es que desde hace un tiempo, la artista ha mostrado en sus Insta stories que asiste a ciertos puntos tanto de la Ciudad de México como en otros estados de la república para promocionar su marca de productos llamada Mi alimento sagrado, la cual promete ser orgánica, sin aditivos ni conservadores o pesticidas.

Fue en este contexto que recientemente, Norvind decidió romper el silencio contra aquellas críticas en donde se especuló que estaba pasando por una mala racha económica y por eso tuvo que iniciarse en las ventas.

“Estos emprendimientos nos lo hago por falta de trabajo como actriz”, comenzó a decir.

En este sentido, apuntó que laborar en los bazares era algo que la hacía sentirse bien con ella misma y que era un gusto.

“Nada me causa más orgullo que ser vendedora de tianguis… Somos gente trabajadora” , comentó desde sus redes sociales.

Cabe resaltar que generalmente los tianguis son conocidos en el país como espacios ambulantes que se instalan periódicamente en las calles, no obstante, las imágenes que Nailea ha compartido en redes muestran que trabaja más en bazares.

Estos últimos, suelen realizarse en espacios un poco más exclusivos y los precios de los productos también son más altos que en los tianguis.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -