México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador ha señalado a la campaña “Sélvame el tren”, como un trabajo de sus opositores, a estas declaraciones figuras públicas como Regina Blandon han mandado sus respuestas.
Por su parte el actor Jero Medina, se enfocó en decir que ha decidido apoyar el movimiento porque hay una preocupación por los daños que puede causar la construcción del Tren Maya, que no es nada contra el presidente, agregó:
“Nadie nos pagó por estar en ellos, los daños que se van a venir a consecuencia de esto, son absolutamente inimaginables”
Regina Blandón, quien ha compartido en sus redes sociales su apoyo a la campaña, indicó que ella y otros famosos sólo están ampliando la voz del proyecto, pero que la información adecuada está en la cuenta de “Sélvame del tren”.
El ambientalista Arturo Islas dijo que esta no es la primera vez que alza la voz por temas ambientales, indicó que es una invitación a que el presidente voltee a ver la situación y evalúe si es correcta su decisión, no es un ataque.
La actriz Ana Claudia Talancón, a través de su cuenta de twitter también le respondió a AMLO, indicando que no fueron contratados para ir en su contra más bien están preocupados, además de que están pidiendo que se cumplan las regulaciones de especialistas ambientales.
De acuerdo con la información, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estudió la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, en la Universidad Nacional Autónoma de México.
Con Información de Agencia
Discussion about this post