- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Muy soso sin chiste» arremete Karla Panini contra ‘Slobotzky’ de La Cotorrisa

Karla Panini se lanzó contra Slobotzky de La Cotorrisa: "Muy soso sin chiste, como muy engreído"

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Monterrey.- Karla Panini arremetió contra el comediante Slobotzky intégrate del podcast «La Cotorrisa», en su último episodio de su podcast de «Mal Influencers».

La ex lavandera dio su opinó sobre lo que piensa de «Slobotzky», recodando que han tenido varios roses debido a un mal encuentro que tuvieron en el pasado.

«Ese (Slobotzky) también ha hablado de mí en dos o tres ocasiones que me lo han mandado. Yo no lo sigo a él ni veo su programa, La Cotorrisa», señaló.

Además, la conductora recordó cuando el comediante relató en un episodio de La Cotorrisa una anécdota, donde mencionaba que Panini tenía una supuesta mala actitud con las personas que estaban en el lugar de la grabación.

«Dijo que había ido a nuestro programa, no sé por qué el tema era hablar de mí. Entonces, estaba hablando de mí», también comentó: «Se ve muy rara, con una vibra bien densa, como que nadie se quiere juntar con ella, nadie le quería hablar, estaba alejadilla y nadie la pelaba».

Ante lo mencionado, Karla argumentó que en ese entonces ella era la jefa del programa, «la reina de ese programa», por lo que estaba al pendiente de todo y tenía que estar dando indicaciones, agregando que no sabía quién Slobotzky.

Además, reveló que en ese momento no le cayó bien el standupero, por lo que, le solicitó a Pancho que lo entrevistara, además de que ella no sabia nada de su carrera.

«Pero como no te conozco y no conozco tu carrera, no sabía quién eras y no me interesaba tampoco saberlo, te me hiciste muy soso, sin chiste, como muy engreído, entonces dije: ‘Ay no, qué flojera entrevistarlo, entrevístalo Pancho'»

«Si algo no me parecía en mi programa yo podía ser tan libre de decir si quería entrevistar o no a alguien, porque era yo la que guiaba el programa. No es que anduviera sola o no me pelaran, lo que pasa es que no te conocía y no me interesaba conocerte».

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -